Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 19 de junio de 2011

De Fidel a los CINCO: ¡FELICIDADES!


En este Día de los Padres, les envío a todos  mis felicitaciones, especialmente a nuestros Cinco Héroes, que en las cárceles del imperio mantienen su espíritu de resistencia a la altura de la dignidad y la hidalguía del pueblo cubano durante sus más de 100 años de lucha.

Es ese mismo espíritu de resistencia que ha mantenido el pueblo de Cuba frente al imperio durante más de 50 años y estamos decididos a extenderlo hasta donde sea necesario.

Para mi este Día de los Padres, adquiere una gran significación, tras una década infiltrado en las filas de la contrarrevolución actuando como el agente Emilio de los Órganos de la Seguridad del Estado. Por primera vez puedo festejar este día en Revolución, disfrutando la sana sonrisa que Tita me entrega a cada paso mostrando su orgullo y tranquilidad por estar junto al papá que siempre hubiera querido tener.

Muchas felicidades en este día  a Fidel y Raúl, quienes forjaron en mí el espíritu de sacrificio y la convicción de... 

¡Patria o  Muerte!

 ¡Felicidades a todos los Padres!

¡ Seguimos en combate!
Agente Emilio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...