Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 20 de junio de 2011

El Pájaro Tieso en su lugar natural: Las cloacas de Miami

En el programa A Mano Limpia de la television de Miami, Ernesto Hernández Busto aseguró que hace poco se reunió con Condoleezza Rice. La señora Rice participó recientemente en una conferencia organizada por su antiguo jefe, el torturador confeso, George W. Bush, para exportar la "primavera árabe" a paises como Cuba y Venezuela. Bushto,
que no tiene nada que ocultar
,
dijo además que publicará la foto próximamente.
Tomado de Cambios en Cuba

Informa Cubainformacion TV que "En el programa A mano limpia de Miami, del 1 de junio de 2011, dicen, entre otras lindezas, que en Cubainformación TV hay cubanos cobrando y viviendo. Militancia y voluntariado son ideas que no caben en la cabeza de los cibermercenarios."

En ese programa, Ernesto Hernández Busto, alias "El Pájaro Tieso" alardea de sus amistades terroristas (desde luego el inglés se le da muy mal observen su pronunciación cuando cita algunos nombres de sus "amistades") y dice que no tiene nada que ocultar. ¿Qué va a ocultar si a estas alturas todos saben que él y su socio el escatológico Abreu, son el ejemplo sublime de parásitos residentes en España que viven, comen y viajan a costa de los demás. Por cierto ¿qué impuestos pagará, si no trabaja?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...