Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 8 de junio de 2011

Estrena la CIA nuevo servicio para Yoani Sánchez

Carlos Serpa

  • Esto lo  agregó el mes pasado en su blog Yohandry Fontana y hoy lo replico para ustedes; en el artículo se refleja uno de los inventos de la CÍA [el supuesto servicio de denuncias "Háblalo sin miedo"] para intentar mostrar al mundo su distorsionada imagen de Cuba.
La Central de Inteligencia Norteamericana (CIA) puso en marcha un servicio de audio para Internet, diseñado en especial para su bloguera  Yoani Sánchez y sus colaboradores,  el cual corre a cargo de  Radio Martí.

El Chino Ip, una de las fuentes más seguras de La Habana, precisó que el despliegue tecnológico es en realidad una maniobra de la CIA para evitar que miembros de la Seguridad del Estado se sigan convirtiendo en reporteros disidentes. Ya les supo demasiado amargo el trago con Carlos Serpa, el “periodista” estrella de las Damas de Blanco, y agente Emilio para la DSE.


Serpa resultó ser un miembro del excelente cuerpo de inteligencia cubano, quien  logró conocer en detalles los manejos de la  CIA para captar,  manipular y distorsionar la realidad insular, utilizando como cuartel de entrenamiento la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en la capital cubana.

Una contestadora  automática con el apoyo de otras herramientas configuradas a tal efecto,  responde solo  a llamadas telefónicas de contrarrevolucionarios, las cuales son fiscalizadas por la propia bloguera Yoani Sánchez, quien le da el visto bueno a cada grabación para ser transmitida por Radio Martí e Internet. Con ello evitan, según el Chino Ip, “que se les cuelen opiniones contrarias a sus intenciones propagandísticas y manipuladoras”.

Argumentó Garganta Bits (como también se conoce al Chino Ip) que un bloguero revolucionarios no pudo dejar sus mensajes porque es un servicio exclusivo para asalariados de Estados Unidos en La Habana, Miami, Madrid, Barcelona y otras ciudades, pero con alta prioridad para Cuba.

“La llave de esta tecnología es exclusiva de Yoani Sánchez y sus trabajadores asalariados de la SINA”,  detalló el informante.

La Central de Inteligencia Norteamericana (CIA)  ha recibido varios golpes por estos días, evidenciados en la serie Razones de Cuba, que puso al descubierto cómo Estados Unidos apoya con tecnología de punta a mercenarios, confiando irrisoriamente en que ese recurso pudiera derrocar lo que durante medio siglo ha refrendado este pueblo.

Yohandry Fontana
La Habana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...