Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 16 de junio de 2011

La página web de la CIA, última víctima de una cadena de ataques informáticos


Tomado de Cambios en Cuba

El grupo de piratas informáticos Lulz Security se atribuyó este miércoles un ataque realizado contra la página pública de Internet de la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA).

En un mensaje a través de Twitter, el grupo, que ya se ha atribuido ataques contra la página de internet del Senado de Estados Unidos, la televisión pública de este país (PBS) o la cadena conservadora de televisión Fox, entre otras instituciones, escribió "Tango abajo -cia.gov- para los lulz".

La página estuvo sin servicio durante unos minutos, tras la aparición del mensaje en Twitter.


Lulz Security es un grupo de piratas informáticos especializados en penetrar en redes vulnerables. El grupo, que también ha atacado los sistemas de Sony y Nintendo, aseguró en su página de internet tras atacar la página del Senado que entró en el servidor para poner en evidencia los problemas de seguridad de la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...