Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 10 de junio de 2011

La Pregunta de Hatuey

 
 
Tomado de La Polilla cubana
 
Por estos días en la ciudad de Miami, ciudad donde convergen en tiempo y espacio cubanos muy buenos con cubanos muy terroristas, existe un personajillo que se ha convertido en un autentico líder guerrillero verbal y que está muy triste con Carlos Serpa Maceira.

El sinuoso individuo Aldo Rosado Tuero, director de una página digital que se hace llamar "Nuevo Acción", pero que sigue apostando por las acciones terroristas que durante más de 50 años se han patrocinado desde Estados Unidos, está invocando públicamente desde su sitio web  que algún cubano se digne en asesinar a Carlos Serpa, el agente Emilio para los órganos de la seguridad del Estado.


Aldo es un fiel seguidor de Luis Posada Carriles, él le insiste a sus lectores: "que para poder dormir satisfecho cada noche de (su) vida", la verdadera oposición cubana no merece respeto mientras Carlos Serpa Maceira se pasee impunemente, sin que al menos reciba un ladrillazo en la nuca por parte algún patriota anónimo.

¿Habrá en Cuba algún mercenario "pacifista" que esté dispuesto a cumplir las órdenes de Aldito? ¿Hay respeto por la vida del ser humano entre esos, los derrotados de siempre, que apuestan por nuestra destrucción? ¿Ante la ausencia del ladrillazo redentor, argumentaran que en Cuba hasta los ladrillos son agentes del G-2?

Publicado por M. H. Lagarde para Cambios en Cuba en La Pregunta de Hatuey

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...