Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de mayo de 2015

Aerolinea Air France incorpora nuevo vuelo semanal a la Habana


En este artículo: Aeronáutica, Cuba, Francia
27 mayo 2015 | 43
Air France
A partir de octubre de 2015, Air France incorporará un vuelo adicional (miércoles) con destino a La Habana. Con esta nueva frecuencia, la oferta de la aerolínea aumenta a 11 vuelos semanales en el invierno de 2015, lo cual permitirá la llegada de más visitantes procedentes de Francia y de Europa en general a la capital cubana, ciudad patrimonial de grandes atractivos culturales e históricos.
Desde el aeropuerto de París, Charles de Gaulle, la Compañía opera sus vuelos en aeronaves Boeing 777-300 con capacidad para 468 pasajeros (14 en Business, 32 en Premium Economy y 422 en Economy).

Horario de los vuelos diarios Air France

AF946: salida de París-Charles de Gaulle a las 16.30 h, llegada a La Habana a las 20.25 h el mismo día.
AF943: salida de La Habana a las 22.50 h, llegada a París-Charles de Gaulle a las 14.05 h el día siguiente Presente en Cuba desde hace diecisiete años, Air France, ha contribuido con sus operaciones al desarrollo del turismo en la isla caribeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...