Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 25 de mayo de 2015

Concluyo proceso investigativo policial sobre asesinato en la calle San Pablo , Camaguey

Tomado de Radio  Cadena Agramonte



Camagüey, 25 may.- En horas de la madrugada del 16 de mayo de 2015 fue trasladado al Hospital Provincial ¨Manuel Ascunce Domenech¨ el cuerpo sin vida del joven Pedro Armando Junco Torres, de 28 años de edad, quien recibió heridas ocasionadas por arma blanca, en la calle San Pablo, de esta ciudad.
En el término de las 24 horas fueron detenidos los jóvenes Carlos Eugenio Álvarez Germán, Dairon Mora Reyes, Yelko Martin Batista Williams y posteriormente atraídos al proceso Melson Sergio Varona Oduardo y Raciel Antonio Vázquez Morales, con edades comprendidas entre los 17 y 23 años, uno de ellos estudiante del Instituto Politécnico "Manuel Cañete Ramos" y el resto sin vínculo laboral.

Estos ciudadanos transitaban por la vía pública bajo la ingestión de bebidas alcohólicas, portando armas blancas dos de ellos; en el trayecto el joven Yelko Martin Batista Williams lesiona a tres personas y finalmente éste y Carlos Eugenio Álvarez Germán agreden brutalmente a Pedro Armando Junco Torres, causándole la muerte en presencia del resto  de los implicados. Se estableció que los involucrados  no mantenían vínculo con la víctima.

Demostrada la participación en el hecho de cada uno de los comisores, a partir de su confesión, fueron  asegurados con la medida cautelar de prisión provisional, y sobre ellos  caerá el  peso de la justicia revolucionaria. (Redaccion Digital de Radio Cadena Agramonte).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...