Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de mayo de 2015

Destaca Maduro carta de Fidel Castro enviada participantes en Congreso de Democracia

2015.05.29 - 13:51:03 / web@radiorebelde.icrt.cu

Destaca Maduro carta de Fidel enviada a participantes en Congreso de Democracia

El líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz, saludó la realización del Congreso Internacional Inventar la Democracia del siglo XXI, que inició este jueves en Caracas.
Así lo anunció el presidente Nicolás Maduro durante una transmisión realizada por el canal estatal Venezolana de Televisión, en la cual informó sobre la carta enviada por Fidel.
No descansa, siempre analizando y pendiente de todo, indicó el mandatario venezolano en alusión al Comandante en Jefe y su preocupación constante por el destino de la humanidad.
El Congreso Inventar la Democracia del siglo XXI concluirá este sábado en la Biblioteca Nacional de Caracas, donde se reúnen importantes pensadores de todo el mundo para dar la batalla de las ideas en materia de derechos humanos, haciéndole frente a la guerra mediática internacional contra Venezuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...