Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de mayo de 2015

Preside Ulises Rosales del Toro delegacion cubana a Guyana

El Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ulises Rosales del Toro. Foto: Archivo/AIN
La Habana El Vicepresidente del Consejo de Ministros de la República de Cuba, Ulises Rosales del Toro, preside la delegación cubana que participa en la ceremonia inaugural del recién electo gobierno de la República Cooperativa de Guyana, encabezado por el Brigadier David Arthur Granger.
   Reporta el diario Granma que el acto coincide con el 49 Aniversario de la Independencia de ese país, y tiene lugar este martes, 26 de mayo en Georgetown.
   La delegación cubana está integrada, además, por el Subdirector General de América Latina y el Caribe del MINREX, Carlos Rafael Zamora Rodríguez y el Embajador de Cuba en Guyana, Julio César González Marchante.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...