Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 27 de mayo de 2015

Rodiles esta desesperado. #Cuba

Langostas y camarones para los invitados de Yoani Sánchez. El contribuyente americano paga.
Por Yohandry Fontana
Antonio Rodiles, instructor de las Damas de Blanco, justifica el financiamiento que recibe de la Fundación Nacional Cubano Americana comparando el dinero que llega del “nido” con el de donaciones de organizaciones humanitarias y de solidaridad con Cuba.
En una reunión de entrenamiento con las caminantes de bajo salario, Rodiles dijo que no puede verse el financiamiento externo a la “oposición” (entiéndase disituristas) como un acto desmoralizante, pues Cuba recibe decenas de dólares de múltiples organizaciones que van a parar a instituciones de la salud y la agricultura.
Por supuesto que en Cuba este tipo de comparación no camina, porque los cubanos saben leer, pensar, y la Fundación Nacional Cubano Americana es sinónimo aquí de bombas en los hoteles, atentados a centrales, asesinato de personal diplomático, voladura de un avión en pleno vuelo…
Pero si Rodiles quiere seguir recibiendo plata de los aburridos de Miami ese es su problema. Cada cual se hace su expediente.
A mí lo que más me jode es que sigan engañando al contribuyente americano, que con tanta carga que tiene  encima, también ahora tiene que correr con los gastos de estos fraudulentos, porque al final, la Fundación Nacional Cubano Americana recibe dinero del gobierno para mantener a estos camuflados.
Ahora están asustados.
Dentro de las negociaciones entre Cuba y Estados Unidos como parte del restablecimiento de relaciones, están las reglamentaciones y funciones de las sedes diplomáticas, así como los acuerdos internacionales para el buen desempeño de estas.
Y la pregunta se cae de la mata: ¿Seguirá el financiamiento a los aburridos, disituristas, mamalones y jamaliches de langostas y pargos en Cuba?
Sin dudas, Rodiles está desesperado.
Tomado del blog de Yohandry

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...