Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 27 de junio de 2015

Asiste Guilarte de Nacimiento a taller del movimiento obrero




El miembro del Comité Central del Partido y Secretario General de la Central de Trabajadores de Cuba (CTC), Ulises Guilarte de Nacimiento, asistió este viernes a la segunda y última jornada del II Taller Nacional de Historia del Movimiento Obrero y Sindical Cubano que sesiona en el Centro de Convenciones Lázaro Peña, en La Habana.
Durante esta mañana, el integrante de la Comisión de los Lineamientos, Miguel Línea David, sobre la actualización del modelo económico y social y el desarrollo socialista cubano.
Al Taller Nacional asisten ponentes de todo el país para debatir en seis comisiones acerca de la historia de la CTC y los colectivos laborales, además de los valores, entre otros temas.
El evento concluirá este viernes con la presentación de la relatoría de las comisiones, el lanzamiento de la convocatoria al XII Taller Nacional Primero de Mayo y la entrega del sello 75 Aniversario de la CTC.
.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...