Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 25 de junio de 2015

Celebra su quinto años Zona Especial de Mariel

2015-06-25 15:03:47 / web@radiorebelde.icrt.cu

Zona Especial de Desarrollo Mariel (ZEDM). Foto: Reuters
A la par de las acciones constructivas y de servicios, los trabajadores de la Zona Especial de Desarrollo Mariel, en Artemisa, arribaron al quinto aniversario de la creación del importante proyecto, considerado la puerta de Cuba al comercio exterior.

Con motivo de la celebración, el Grupo de la Administración Empresarial de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR) entregó este jueves un reconocimiento a la Empresa de Servicios Ingenieros para la Dirección Integral del proyecto.

El director de la entidad, Osvaldo Bravo Borrego, afirmó que continuarán avanzando en la creación de la infraestructura necesaria en la Zona Especial de Desarrollo Mariel para que puedan establecerse los inversionistas, de conformidad con el ordenamiento territorial.

Durante el acto también fueron reconocidos 12 trabajadores que un día como hoy, pero del año 2010, participaron en la constitución de dicha empresa, encargada de la ejecución del proyecto Mariel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...