Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 29 de junio de 2015

Concluye programa oficial de los Cinco luchadores antiterroristas cubanos en Sudafrica

Concluye programa oficial de los Cinco en Sudáfrica
Un combativo encuentro en la Universidad de Limpopo fue la última actividad oficial de los cinco luchadores antiterroristas cubanos en esta provincia del extremo norte de Sudáfrica.

Hasta el momento los esperados visitantes conocieron Western Cape, Gauteng y Limpopo, pues en el programa se incluyen igualmente Free State y KwaZulu Natal. A teatro lleno dialogaron con estudiantes y trabajadores del centro, así como con otros asistentes a una cita que para muchos aún resulta como un sueño.

Especial fue la deferencia del presidente Jacob Zuma y del máximo liderazgo del Congreso Nacional Africano, quienes saludaron e intercambiaron opiniones con los Cinco.

Zuma conversó con Gerardo, Ramón, Antonio, Fernando y René en un encuentro privado por más de dos horas al término de los festejos por la Carta de la Libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...