Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 29 de junio de 2015

Convocan jovenes comunistas cubanos a twittazo por Decimo Congreso

La Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), invita a realizar un gran tuitazo mañana martes por Cuba y las tantas razones para amarla, defenderla y seguir haciendo Revolución.

La iniciativa estrenará las sesiones digitales previas al X Congreso de la organización, convocado para los días 17, 18 y 19 de julio, bajo la divisa: ¨Las razones para luchar y vencer se multiplican cada día¨, frase del líder histórico Fidel Castro.

La editora del sitio web Soy Cuba, Yisell Rodríguez Milán, señaló que el tuitazo comenzará a las 10 de la mañana y constituye una invitación para que cada quien comparta sus motivos para vivir, pensar y luchar en esta tierra.

Añadió que las etiquetas serán #NuestrasRazones y #XCongresoUJC, y durante la jornada, los internautas podrán seguir la cuenta de la Juventud Comunista en Twitter, y "colgar" mensajes, reflexiones y comentarios.

De igual manera, los participantes podrán dejar sus opiniones en los cinco foros simultáneos abiertos en www.soycuba.cu, acerca de los temas principales de debate en la magna cita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...