Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 27 de junio de 2015

Recibe canciller cubano a senadores de EE UU



El Canciller cubano, Bruno Rodríguez, recibió este viernes a un grupo de senadores de Estados Unidos, que se encuentran de visita en la isla caribeña.
Rodríguez sostuvo el encuentro con el senador demócrata estadounidense Patrick Leahy, del estado de Vermont y presidente pro tempore emérito del Senado; Benjamin Cardin, del estado de Maryland y líder de los demócratas en el Comité de Relaciones Exteriores del Senado; y el senador republicano por Nevada, Dean Heller.

Según informó la Cancillería, durante la cita se abordaron asuntos de interés referidos a la política exterior cubana, el contexto actual de los vínculos entre Cuba y Estados Unidos y el proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas.

Otro tema tratado fue el debate en el Congreso norteamericano acerca de la política hacia Cuba y el levantamiento del bloqueo impuesto por Washington a la isla desde hace más de medio siglo.


(Prensa Latina)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...