Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 24 de julio de 2015

Conmemoraciones por aniversario 500 de Santiago de Cuba y por el 26 de Julio


Conmemoraciones por el aniversario 500 de Santiago de Cuba y por el 26 de Julio

La emisora Radio Progreso y los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán en vivo este viernes, a las 8:30 de la noche, la gala por el aniversario 500 de la fundación de Santiago de Cuba.

Por su parte, Radio Rebelde y los canales Cubavisión y Cubavisión Internacional transmitirán este sábado, a las 9 de la mañana, la sesión solemne de la Asamblea Municipal del Poder Popular de Santiago de Cuba, que se desarrollará en el Teatro Heredia, por el medio milenio de esa ciudad.

Mientras, la cadena nacional de radio, así como Cubavisión, Cubavisión Internacional y el Canal Educativo transmitirán el domingo 26 de julio, a partir de las 5 y doce de la mañana, el acto político-cultural por el aniversario 62 de los asaltos a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...