Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

jueves, 27 de agosto de 2015

Asesinan a dos periodistas en Estados Unidos


Las víctimas son Alison Parker, periodista de 24 años, y el camarógrafo Adam Ward de 27, los cuales estaban en una entrevista cuando los sorprendieron las balas de un individuo
Un individuo abrió fuego y mató este miércoles a una periodista y un camarógrafo de una televisora en un centro comercial del estado de Virginia, Estados Unidos, mientras realizaban una entrevista en vivo.
Foto: Prensa Latina
Las víctimas se nombran Alison Parker, de 24 años, y Adam Ward de 27, mientras las autoridades identificaron al supuesto atacante como Vester L. Flanagan, empleado de la misma estación televisiva, quien según la cadena CNN se suicidó.
En las imágenes filmadas por el mismo camarógrafo antes de morir, se escuchan al menos ocho disparos, luego la cámara cae al suelo y capta las piernas del agresor, quien en ese momento ultima a la periodista, de la que solo se escuchan los gritos.
El tiroteo sucedió alrededor de las 06:45, hora local, en el condado de Franklin, mientras Parker entrevistaba a una mujer que resultó herida, acerca de las próximas festividades por el aniversario 50 de una instalación turística local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...