Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 29 de agosto de 2015

Entregarán los CDR su Premio del Barrio a escuelas cubanas



premio-barrio.jpg
La Habana, 29 ago (AIN) Los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) anunciaron hoy en esta capital que entregarán su Premio del Barrio a escuelas primarias y secundarias de cuatro provincias cubanas, con motivo de iniciarse el próximo martes el curso escolar.

Una de ellas es la Raquel Pérez, de la enseñanza primaria y perteneciente al municipio capitalino de Centro Habana, informó a la AIN Irina Serra Podio, funcionaria del Departamento Ideológico de la mayor organización de masas del país.

Añadió que ese mismo día lo recibirán los planteles secundarios urbanos Federico Engels y Guerrillero Heroico, en Sancti Spíritus y Cienfuegos, respectivamente, mientras en Villa Clara la escogida es la politécnica Camila Sobrado Hernández.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...