Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 29 de agosto de 2015

La Colmenita cierra el verano en Villa Clara


La Cucarachita Martina, El Gallo Malayo, el Chivo Nativo, el Ratoncito Mingollo Pérez, el Conejo Chispa y decenas de personajes de los cuentos clásicos, anduvieron toda esta semana con La Colmenita en Villa Clara
La Compañía Infantil La Colmenita está cerrando el verano con una gira artística por Con­­sejos Populares y municipios de la provincia de Villa Clara.
Durante el recorrido han visitado los Con­sejos Po­pulares de Esperanza, Jicotea, San Juan, Efrain Alfonso y los Mu­ni­cipios de Ran­chuelo, Corralillo, Sagua la Grande y Pla­ce­tas. Para hoy sábado se presentarán en Cai­barién y Remedios (donde homenajearán es­pe­cialmente a su maestro de teatro infantil, recientemente fallecido, Fidel Galbán) y lue­go en Santa Clara, que cerrará la gira con una función muy especial en su Complejo Deportivo, mañana domingo.
La Cucarachita Martina, El Gallo Malayo, el Chivo Nativo, el Ratoncito Mingollo Pérez, el Conejo Chispa y decenas de personajes de los cuentos clásicos, anduvieron toda esta semana con La Colmenita en Villa Clara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...