Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Reconocemos, Presidente Truong Tan Sang, su incansable labor revolucionaria

Compañero Truong Tan Sang, Presidente de la hermana Repú­bli­ca Socialista de Vietnam;
Compañero Raúl Castro Ruz, Pre­sidente de los Consejos de Esta­do y de Ministros de la República de Cuba;
Distinguidos miembros de la de­legación vietnamita;
Compañeros y compañeras:
El Consejo de Estado de la Re­pública de Cuba, a propuesta de su Presidente, se honra al otorgar la Orden “José Martí” al Presidente Truong Tan Sang por su amistad y solidaridad demostradas hacia nues­­tro pueblo y su sabia conducción en la construcción del socialismo en la República Socialista de Vietnam.
Reconocemos, Presidente Truong Tan Sang, su incansable labor revolucionaria y sus aportes significativos a la construcción económica de Vietnam.
Este reconocimiento, además, simboliza una historia de hermandad que se fortalece cada vez más con el paso de los años y representa una causa común de lucha con un objetivo similar: el de construir el socialismo y elevar el bienestar de nuestros pueblos.
Compañero Truong Tan Sang, reciba esta condecoración de nuestra patria, junto a la gratitud y el afecto de todos los cubanos a usted y a su noble y generoso pueblo.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...