Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 31 de octubre de 2015

Abanderan equipo Cuba al torneo Premier 12

2015-10-30 22:37:53 / web@radiorebelde.icrt.cu / Rodolfo Durán Almeida

Abanderan equipo Cuba al torneo Premier 12. Foto: Abel Rojas Barallobre
Abanderan equipo Cuba al torneo Premier 12. Foto: Abel Rojas Barallobre

El equipo Cuba al torneo beisbolero Premier 12 fue abanderado y despedido esta tarde en la histórica Plaza de la Revolución José Marti, de La Habana.

El doctor en Ciencias, Antonio Becali Garrido, titular del INDER, presidió el acto donde le fue entregada la enseña nacional al segunda base Rudy Reyes, abanderado del equipo y mejor bateador de Cuba en el torneo de los Juegos Panamericanos de Toronto, Canadá.

Reyes, también monarca mundial en Holanda 2005 y subtitular del I Clásico Mundial en 2006, estuvo acompañado por el antesalista Yulieski Gurriell y el lanzador zurdo Livan Moinelo.

Los jugadores de cuadro Yurisbel Gracial y Yorbis Borroto depositaron una ofrenda floral ante el Monumento a nuestro Héroe Nacional.

Las conclusiones de la actividad estuvieron a cargo del comisionado nacional de béisbol, Lic:Heriberto Suárez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...