Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 26 de octubre de 2015

El escritor y ex agente de la Seguridad Cubana Raul Antonio Capote Fernandez hará una visita de cortesía a la cámara municipal de porto alegre en agradecimiento a la adhesión de los concejales al levantamiento del embargo a Cuba

14 h ·
Nesta segunda-feira, 26, o escritor e ex-agente de segurança cubano Raúl Antonio Capote Fernández fará uma visita de cortesia à Câmara Municipal de Porto Alegre em agradecimento à adesão dos vereadores ao fim do embargo a Cuba por meio da assinatura de mensagem dirigida ao Congresso dos EUA. O documento faz parte de uma campanha do Comitê Internacional Paz, Justiça e Dignidade dos Povos envolvendo parlamentos, movimentos e simpatizantes de todo o mundo com o objetivo de sensibilizar os congressistas estadunidenses para a importância desta causa. A visita desta segunda-feira é aberta a todos e acontece a partir das 13h30 na sala da Presidência da Câmara de Porto Alegre. "Na oportunidade, vamos reafirmar nosso desejo de que em breve o embargo chegue ao fim, permitindo o desenvolvimento econômico soberano da nação cubana", diz a vereadora Jussara Cony (PCdoB), responsável por colher as assinaturas de 26 vereadores que subscreveram a mensagem.
Este lunes, 26, el escritor y ex-Agente de seguridad cubano Raúl Antonio Bulto Fernández el escritor y ex-Agente de seguridad cubano Raúl Antonio Bulto Fernández hará una visita de cortesía a la cámara municipal de porto alegre en agradecimiento a la adhesión de los concejales al levantamiento del embargo a Cuba por medio de la firma de Mensaje dirigido al congreso de los Estados Unidos. El documento que forma parte de una campaña del Comité Internacional de la paz, la justicia y la dignidad de los pueblos que implican parlamentos, movimientos y simpatizantes de todo el mundo con el objetivo de sensibilizar a los congresistas estadunidenses sobre la importancia de esta causa. La visita de este lunes es abierta a todos y sucede a partir de las 13 horas en la sala de la presidencia de la cámara de porto alegre. "en la oportunidad, vamos a reafirmar nuestro deseo de que pronto el embargo llegue a su fin, permitiendo el desarrollo económico soberano de la nación cubana", Dice la concejal jussara cony (pcdob), Responsable de recoger las firmas de 26 concejales que han firmado el mensaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...