Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 25 de octubre de 2015

Sismo perceptible en la provincia de Guantánamo

En el momento que fue emitido este boletín informativo se habían recibido reportes de perceptibilidad en el poblado de Imías. No se han reportado daños humanos ni materiales
Juventud Rebelde
digital@juventudrebelde.cu
25 de Octubre del 2015 0:24:46 CDT
La red de estaciones del Servicio Sismológico Nacional Cubano registró un sismo reportado como perceptible el 24 de octubre de 2015 a la 1:43 p.m., hora local, localizado en las coordenadas 19.75 de latitud norte y los -74.43 de longitud oeste, a 40.8 km al sur-sureste de Imías, provincia de Guantánamo, con una profundidad de 25.0 km y una magnitud de 3.0 en la escala Richter.
En el momento que fue emitido este boletín informativo se habían recibido reportes de perceptibilidad en el poblado de Imías. No se han reportado daños humanos ni materiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...