Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 29 de noviembre de 2015

ESTE LUNES, DESDE SANTIAGO DE CUBA, TWITAZO



30 noviembre

Categoría: Historia 
Escrito por Redacción Digital  Periodico  Sierra Maestra   Categoría: Historia   La Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) en la provincia de Santiago de Cuba convoca a sus afiliados y a los amigos y amigas en el mundo a sumarse al twitazo que se efectuará este 30 de noviembre desde esta Ciudad Héroe de Cuba, ocasión en que se conmemora un aniversario más del Levantamiento armado de la ciudad.

Desde las nueve de la mañana y hasta pasado el mediodía, invitamos a que recordemos este trascendental hecho histórico, en el que por vez primera se vistió el uniforme verde olivo.
Etiquetas como #30NOVSantiago, #SantiagodeCuba, #Cuba y #SantiagodeCuba500 serán utilizadas por todos aquellos que se sumen a los periodistas cubanos desde la oriental provincia, Cuna de la Revolución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...