Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 28 de noviembre de 2015

Mienten el respeto a la dignidad humana ha sido una práctica consecuente de la Revolución Cubana

Mienten desde los días de la Sierra Maestra cuando el Ejercito Rebelde combatia al ejercito de la dictadura proimperialista de Fulgencio Batista nunca se torturo , siempre se respeto la dignidad de los prisioneros , también cuando fueron capturados los mercenarios que desembarcaron en Playa Girón , se les respeto la integridad humana , esa siempre ha sido la practica de la Revolución Cubana.Por que Alan Gross no ha mencionado la atención esmerada de los médicos cubanos hacia hacia el raíz de problemas de salud que presentó. Es inmoral este articulo que como bien se ve lo esta publicando Diariodecuba.com y MartiNoticias ,quienes han vendido su alma al diablo en laas Campañas Mediaticas contra Cuba y su Revolucion.Emplazo al Señor Alan Gross a que diga la verdad de como fue tratado en Cuba , y no se deje manipular.Esas son mis razones que son Las Razones de Cuba 
El estadounidense Alan Gross, liberado en diciembre de 2014 tras pasar cinco años detenido en Cuba acusado por el Gobierno de espionaje, aseguró que le…
DIARIODECUBA.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...