a:
parlamento-chile.jpg
La Habana, 27 nov(ACN) Queremos desarrollar la colaboración en temas de interés común, dijo hoy en esta capital Luis Rojas, Pro Secretario de la Cámara de Diputados de Chile, durante un encuentro con la diputada Ana María Mari Machado, vicepresidenta de la Asamblea Nacional del Poder Popular.
   Rojas forma parte de una delegación chilena que se encuentra de visita en la nación caribeña, encabezada por el diputado Aldo Cornejo, del Partido Demócrata Cristiano, e integrada, además, por Juan Andrés Lagos, secretario general del Partido Comunista de ese país, y Gabriel Gaspar, ex embajador de Chile en Cuba.
   Cornejo insistió en que el convenio que existe entre la Cámara de Diputados de Chile y la Asamblea Nacional del Poder Popular de  Cuba no pretende reforzar solamente las relaciones legislativas, sino también afianzar las relaciones políticas entre ambos países.
   Durante el encuentro, Ana María Mari dijo que lo importante es trabajar en lo que los une como naciones latinoamericanas, más allá de las diferencias que puedan existir, porque de esa manera la colaboración será más satisfactoria.