Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 28 de diciembre de 2015

Analiza Comisión de Defensa manifestaciones delictivas en Cuba

La Habana, 28 dic.- Las manifestaciones delictivas que más impactan en la población centraron este domingo la atención de los diputados de la Comisión de Defensa Nacional, que contó con la presencia de Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente del Parlamento cubano.
En ese sentido, los parlamentarios se pronunciaron por la necesidad de fortalecer y ampliar el enfrentamiento a casos de indisciplinas sociales y delitos, declaró a la prensa el Coronel  Idael Fumero Valdés, jefe de departamento en la Policía  Técnica  Investigativa PTI
Añadió que allí en el barrio, en el Consejo Popular, en la comunidad, están las principales dificultades, pero radican también las principales fortalezas,  "porque ahí coincidimos todos y con el  trabajo mancomunado que impulsamos debemos ganar la batalla por la tranquilidad ciudadana”.
Hoy fortalecemos los vínculos entre la PNR y los órganos, organizaciones y organismos y apreciamos avances, aunque todavía existen dificultades que exigen de nosotros  perfeccionar el sistema de trabajo, señaló
La Comisión de Defensa Nacional, al igual que las nueve restantes del Parlamento, concluirán este lunes sus sesiones en el Palacio de Convenciones de La Habana, para dar paso después al VI Período Ordinario de la VIII Legislatura. 





 (Foto: Carlos  Serpa Maceira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...