Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 28 de diciembre de 2015

#Cuba Debaten diputados cubanos asuntos económicos.



Los  miembros del Buró  Político  del  Comité  Central del Partido Comunista de Cuba , Esteban  Lazo  Hernández , Presidente  del  Parlamento Cubano y  Marino Murillo  Jorge , Vicepresidente  del  Consejo de Estado , participaron  en el análisis de la gestión  del presupuesto del estado , y el  cumplimiento  del plan de la economía  del presente  año , que se efectuó  en la Comisión  Permanente de Asuntos  Económicos  de la Asamblea  Nacional del Poder  Popular ANPP ,que tiene por sede el Palacio de las Convenciones de la Habana .
El  miembro   del Buró  Político  del Comité   Central del Partido Comunista de Cuba , Salvador  Valdés Mesa , Vicepresidente  de los  Consejos de Estados  , y Ricardo Cabrisa Ruiz    Vicepresidente del  Consejo de Ministros , participaron también  en esta  jornada de las  10  comisiones permanentes de trabajo , donde por la importancia de los debates realizados  asistieron  también Mary Blanca  Ortega , Margarita  Rodríguez , y  Lina Pedraza , titulares de  Comercio Interior , Trabajo y  Seguridad Social , y Finanzas y Precios receptivamente , y Ulises Guilarte de Nacimiento , secretario general de la Central de Trabajadores de Cuba CTC .
Según la  agenda, los diputados   recibieron  también información  sobre la fiscalización y  control de los  principales instrumentos de medición. Este martes quedara abierta la sección plenaria del Sexto  Periodo de secciones  de la Octava Legislatura del Parlamento  Cubano que  aprobara la ejecución del plan de la economía en el 2015 , del Presupuesto del Estado en el  año que  concluye , y  las  propuestas y proyecciones del 2016
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...