Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de diciembre de 2015

Resaltan impronta de la Revolución Cubana

Aniversario 57 del triunfo de la Revolución Cubana.Aniversario 57 del triunfo de la Revolución Cubana.La Habana, Cuba.- La vicepresidenta del Área Social de Venezuela, Gladys Requena, resaltó el ejemplo de la Revolución cubana, cuyo aniversario 57 se celebra este primero de enero.
En un encuentro con representantes de las diferentes misiones de colaboración de la Mayor de las Antillas, Requena señaló que Cuba es un faro de esperanza, un símbolo de lo que significa la dignidad verdadera de un pueblo.
La dirigente venezolana enfatizó que en momentos en que la Revolución bolivariana está amenazada, recordar la impronta y la obra de aquella gesta liderada por Fidel Castro fortalece y permite seguir viviendo, andar en paz y luchar por la causa común.

La también ministra para la Mujer e Igualdad de Género encabezó una velada cultural para rendir homenaje al Triunfo de la Revolución cubana, a la que asistió el ministro de Juventud y Deportes Pedro Infante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...