Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de enero de 2016

#Cuba Recibió Raúl Castro al Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas

Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, recibió al mediodía de este lunes en el Palacio de la Revolución a Ernesto Samper Pizano, Secretario General de la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) y ex Presidente de la República de Colombia.
Durante el encuentro, intercambiaron sobre diversos temas de la actualidad regional e internacional. Raúl agradeció los pronunciamientos públicos del Secretario General de la UNASUR contra el bloqueo norteamericano impuesto a Cuba y su positiva postura respecto al proceso de restablecimiento de relaciones diplomáticas entre nuestro país y Estados Unidos.
El visitante estuvo acompañado por Ana María Serrano, jefa de Comunicación de la Secretaría General de la UNASUR. Por la parte cubana participó Marcelino Medina, ministro interino de Relaciones Exteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...