Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 26 de enero de 2016

#Cuba rompe récord en la llegada de turistas internacionales


2016-01-25 23:26:43 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cuba rompe récord en la llegada de turistas internacionales. Foto: Marcelino Vazquez

La Oficina Nacional de Estadísticas e Información, publicó este lunes que Cuba rompió en 2015 el récord en el arribo de viajeros internacionales, con la llegada de más de tres millones y medio de turistas y un 17,4 % de crecimiento.
De acuerdo con Prensa Latina, Canadá continúa como líder indiscutible entre los países de mayor emisión a nivel global, con más de un millón de viajeros y un incremento del 10,6 % por encima a lo registrado en 2014.
Basado en datos de la Dirección de Inmigración y Extranjería, la publicación muestra también que a ese mercado le siguen, por orden, Alemania, Inglaterra, Francia e Italia.


Asimismo, el informe señala que la mayor de las Antillas, busca diversificar las propuestas recreativas, para acelerar el desarrollo del turismo como una de las mayores fuentes de ingresos para la economía nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...