Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de enero de 2016

Fidel Castro recibió al expesidente uruguayo José Mujica

La Habana, 30 ene (RHC) El líder histórico de la Revolución cubana Fidel Castro, recibió en La Habana al expresidente de Uruguay José Mujica, quien visitó nuestro país para participar en el recién concluido segundo Congreso Internacional Con todos y para el bien de todos.
Mujica afirmó que durante el diálogo el líder revolucionario cubano expresó su preocupación por la proliferación del virus del Zika en el mundo.
El destacado político uruguayo dijo también que Fidel se encuentra  alarmado por la necesidad de desarrollar la ganadería, y está estudiando cuestiones técnicas que pueden dar solución a ese importante renglón alimentario para la población.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...