Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 22 de enero de 2016

Recordarán aniversario del surgimiento de Correos de Cuba


2016-01-21 20:29:12 / web@radiorebelde.icrt.cu

Recordarán aniversario del surgimiento del correo en Cuba
El Grupo Empresarial Correos de Cuba y la Federación Filatélica Cubana convocaron este jueves a la celebración de un Coloquio Nacional de Historia Postal, como parte de los festejos por el aniversario 260 del primer servicio oficial de Correos en el país.
El presidente de la Federación Filatélica, José Raúl Lorenzo Sánchez, explicó a la prensa que el Coloquio se efectuará el 26 de marzo próximo en la Escuela de Correos, ubicada en La Habana.


De igual forma, el funcionario destacó que el evento está dirigido a filatelistas, especialistas del Museo Postal Cubano, trabajadores de Correos de Cuba, historiadores y cualquier otra persona con investigaciones realizadas sobre este asunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...