Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 29 de febrero de 2016

#Cuba: Líder de las Damas de Blanco, monta perreta en comunidad de Santa Rita


Por Yaima del Sol. / Comunidad de Santa Rita
Ante todo buenos dias estimados lectores hoy es domingo, dia de esparcimiento en nuestro pais y por ende en nuestro Parque deSanta Rita recientemente celebramos actividades, que posteriormente publicaremos.
Ya me informan que se encuentra en nuestro Parque alrededor de una treitena de “Damas de Blanco”, acompañados de  varios hombres con caracteristicas de antisociales que vienen a perturbar la tranquilidad de nuestra comunidad.
Un medio de prensa de Miami  publico hoy la declaracion de la lider de este agrupamiento quien expresó que: “Obama ha incumplido con su palabra, hace tan solo dos meses dijo que visitaría Cuba antes de abandonar el cargo”. Que falta de etica decir tal barbaridad cuando ella ha sido tomada en video dandole una patada a una vecina de la barridada de Miramar.
En el show que realizaron hoy, volvieron a ofender a los vecinos, a regar propaganda contrarrevolucionaria y alterar el orden tirandose en esta ocasion en el piso montando una “perreta” porque los vecinos rechazaron sus ofensas, teniendo que intervenir las autoridades cubanas para impedir que ocurra hechos de violencia por parte de estas lacras antisociales.
Una vez mas les pido estimados lectores DIFUNDAN LA VERDAD, para que el mundo conozca lo que pasa cada domingo en mi comunidad. Aqui les dejos las imagenes de hoy, muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...