Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 28 de febrero de 2016

Cuba reconocida como sitio de paz


2016-02-28 14:39:30 / web@radiorebelde.icrt.cu

Cuba reconocida como sitio de paz.

La Habana, Cuba.- Eventos recientes y acontecimientos en marcha, ratifican a Cuba este viernes como un punto de encuentro y paz en este convulso mundo, considera el Club Argentino de Periodistas Amigos con la Isla.

"Cuba brinda condiciones de estabilidad, seguridad y hospitalidad como muy pocos países para la realización de negociaciones, y vemos las que se desarrollan con éxito entre el gobierno y la guerrillera colombiana", destacó la titular de esa organización argentina, Stella Calloni.

Sobre ese proceso, indicó que si en marzo llegara a firmarse ese acuerdo de paz, todo el continente americano sería el único libre de conflicto en el mundo.

Resaltó además, cómo el Papa Francisco y el patriarca de la Iglesia Ortodoxa Rusa, escogieron Cuba para su encuentro histórico, e ilustró que fue en La Habana durante la segunda Cumbre de la CELAC donde los dignatarios de la región acordaron declarar a América Latina y el Caribe Zona de Paz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...