Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 13 de febrero de 2016

El ICAP anuncia segundo concierto Fidel es Cuba


2016-02-13 01:36:06 / web@radiorebelde.icrt.cu

El ICAP anuncia segundo concierto Fidel es Cuba

La Habana: El Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos (ICAP) presentará mañana sábado a las tres de la tarde, en su sede de El Vedado, en la capital, el II concierto Fidel es Cuba, en homenaje al líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro, por su 90 cumpleaños.

Los días 13 de cada mes la Academia Nacional de Canto Mariana de Gonitch, bajo la dirección del Maestro Hugo Oslé, ofrece esta velada, que particularmente mañana estará dedicada también al Día del Amor y la Amistad, según informó el ICAP.

Asimismo se darán a la conocer los resultados del proyecto Gran día de enero, concurso convocado por la referida institución en el que los participantes, nacionales y amigos del movimiento internacional de solidaridad con Cuba, escribieron sus recuerdos de aquel día del triunfo de la Revolución, el Primero de Enero de 1959.

Al concierto Fidel es Cuba asistirán participantes en la XXV Feria Internacional del Libro 2016.

(Autora: Fidel Rendón Matienzo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...