Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 7 de febrero de 2016

Esta Campaña ‪#‎TodosMarchamos‬ es una forma de justificar el dinero que reciben del gobierno de los Estados Unidos de América como mercenarios serviles y vendepatrias que han vendido su alma al diablo

Esta Campaña ‪#‎TodosMarchamos‬ es una forma de justificar el dinero que reciben del gobierno de los Estados Unidos de América como mercenarios serviles y vendepatrias que han vendido su alma al diablo.El gobierno de los Estados Unidos si los conoce y los utiliza en definitiva fue un hijo que los yanquis crearon. Es bueno que el contribuyente norteamericano sepa en que su gobierno emplea el dinero ,para pagarles a mercenarios de altos quilates que no les interesa en lo absoluto la patria que les vio nacer y que la venden al mejor postor. de alguna forma tiene que hacer florecer la industria de la contrarrevolución.Recientemente se denuncio ante la opinión publica como el mercenario Angel Moya , esposo de la mercenaria Berta Soler Fernandez , realizaba el correspondiente pago en el parque de calle 5ta y 26 en la barriada de Miramar , escenario de actos mercenarismo probado . Ahi estan las fotos y los video que prueban las acciones denunciadas. No tienen principios , no tienen ética la falta de escrúpulo esta ausente. No se esconden para publicamente decir que están a las ordenes de una potencia extranjera . Justifican que ellos tienen el derecho de recibir dinero , y el cinismo es inaudito al expresar que Fidel Castro recibió dinero . Es inmoral que se compare la lucha que llevo a cabo Fidel Castro con la acción de estos mercenarios de altos quilates , cuya supuesta lucha no cuenta con el apoyo popular,Y aclaro que la lucha que libro Fidel Castro como parte de la Guerra de Liberación nacional del pueblo de Cuba contra la dictadura proimperialista de Fulgencio Batista si contó con el apoyo popular del pueblo de Cuba .Que compraba los bonos del Movimiento 26 de Julio , escuchaba noche por noche los partes de guerra emitido por Radio Rebelde desde la Sierra Maestra territorio libre de Cuba. El pueblo cubano escondía a los revolucionarios perseguidos por los esbirros batistianos ,y el pueblo de Cuba reconoció al Ejercito rebelde como su vanguardia armada y a Fidel Castro como el líder indiscutible. El pueblo cubano sabe que estos mercenarios y la Campaña #TodosMarchamos no es mas tambien otra forma de instaurar en la isla una plataforma neoliberal , anexionista , y platista , donde quieren volver al pasado de lo que fue Cuba antes de 1959 , un traspatio yanqui.El pueblo cubano sabe que estos mercenarios profesionales están muy unidos a batistianos , mafiosos ,asesinos y terroristas de la pero especie que se aglutinan en la mafia cubana americana de Miami . Los que en mas de una ocasión han pedido tres días de licencia para matar en Cuba .Las calles de Cuba no son de mercenarios ni de vendepatrias al servicio de los Estados Unidos ,cada provocación de los quinta columna recibirá siempre una respuesta de Patria O Muerte.Esas son mis razones . Que son las Razones de Cuba .
La campaña #TodosMarchamos en Santiago de Cuba se realiza por la mañana mientras que en la capital los participantes lo hacen en el Parque Gandhi al…
MARTINOTICIAS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...