Etiquetas
Por Scarlett Lee
copia-jd-mata-a-belkis-1Como les comenté hace unos días José Daniel Ferrer -líder de la contrarrevolucionaria UNPACU-ha comenzado a quitarse la careta  que se puso después del  17 diciembre de 2014 en espera de nuevas orientaciones para “actualizar” -a tono con el contexto- su plan de trabajo  y  su estrategia de “lucha pacífica”.
Realmente, solo ha habido un ligero cambio en su discurso, porque la manada de delincuentes y antisociales que dirige sigue tan o más plagada de “delincuentes y antisociales ” que antes y él decidió retomar la guerra con Berta Soler (líder de las mal llamadas Damas de Blnaco) donde mismo parecía que había declarado una “tregua” hace unos cuantos meses.
Sin más vueltas dejó atrás la “diplomacia” y el interés por  parecer un 0,1 % más inteligente que la Soler en cuanto al tema del restablecimiento de las relaciones diplomáticas EE.UU-Cuba y en franca afrenta ordenó al engendro que creó con las mujeres robadas a Berta -las llamadas Ciudadanas por la Democracia-retomar el escenario más utilizado por las muchachitas de la Soler aquí en Santiago de Cuba para sus casi olvidados shows dominicales, el Santuario del Cobre.
IMG_0942
Miembros de CxD y UNPACU en Santuario del Cobre domingo 8 de febrero 2015
Este domingo fue la primera muestra de ello, las CxD invadieron el otrora espacio de las Damas de Blanco en compañía de los hombres de la UNPACU, incluso portando el mismo uniforme que ellas y otros atributos que siempre han usado en su “lucha”. Por un lado se evidencia algo: Ferrer García no ha encontrado un patrocinador que les pague a las CxD un uniforme distintivo de su “célula madre” y por el otro parecen gritar: que se remuerda Berta, seguiremos ocupando el lugar que ellas han perdido y no merecen-al tiempo que continúan fieles a Belkis Cantillo, quien las libró de Berta.
En este contexto, le aconsejo a Berta que se ajuste bien el uniforme porque Ferrer García va unos cuantos puntos delante…