Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 2 de febrero de 2016

#SantiagodeCuba: Dama de Blanco renuncia y cambia de negocio #TodosMarchamos


Lorena
Lorena Gondres la Rosa (señalada)
Por Mariana Avellaneda
Mientras Berta Soler, líder de las Damas de Verdes se regocija repartiendo patadas en los shows dominicales de “Todos Marchamos”, y emplea su tiempo libre en buscarse una nueva casa -porque la mansión que tiene ya no satisface sus gustos- el grupito de “damiselas” santiagueras continúa desmembrándose.
Esta vez es Lorena Gondres la Rosa, residente en el municipio Palma Soriano, quien ha renunciado, según los comentarios detrás del telón, porque no concuerda con el reglamento impuesto por la Soler así como con las últimas órdenes que “vienen de arriba”.
Tanto es así, que Gondres la Rosa se ha trasladado a la provincia Holguín donde, me han afirmado, se está dedicando al ejercicio de la prostitución.
Todo indica que la ex dama ha preferido cambiar de negocio y convertirse en una mujer de “la vida”, antes que continuar sometiéndose a los designios de la señora Berta Soler.
CZ1HKhpUAAAJorZ
Nueva casa que, según se comenta en las redes sociales, quiere comprar Berta Soler

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...