Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 8 de febrero de 2016

#TODOSMARCHANXDINERO vs Comunidad de Santa Rita, en la Habana.


Sta Rita 7.02Amanece lloviznando en la barriada, la temperatura esta agradable, los vecinos como cotidianamente en sus labores del día, los niños retozando como de costumbre, el parque permanece tranquilo, no obstante personas ajenas a nuestro ambiente comienzan a llegar a irrumpiendo la tranquilidad ciudadana, no son más que asalariados, gente sin escrúpulo que vienen supuestamente a rezar en la misa de los domingos y lo que intentan es perturbar el sosiego y el esparcimiento de nuestra comunidad.
El show comenzó a las 1.30 de la tarde, más de una treintena de mujeres y una docena de hombres desarrollaron la acostumbrada provocación dominical que solo duro unos instantes, ya que los vecinos salieron a defender su espacio, con carteles donde relatan la verdadera catadura moral de estas personas,protegiendo así  su Parque y su barriada.
Las autoridades policiales impidieron que el suceso pasara de un simple altercado entre vecinos que reclaman sus derechos y asalariados que por dinero provocan malestar y manipulan la realidad existente.
Aquí no hubo golpizas, pinchazos, ni desaparecidos como anuncian los medios de la derecha de Miami y voceros de una contrarrevolución fabricada y sin apoyo social.
Aqui les dejo varias imágenes que demuestran lo acontecido, para que ustedes saquen sus propias conclusiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...