Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 25 de marzo de 2016

Condecoran a combatientes de la Seguridad del Estado en Artemisa

En el  aniversario 57 de los Organos de la Seguridad del Estado  tambien recibieron  estimulos combatientes  de los Organos de Menores y Criptografia del  Ministerio del Interior por sus fechas  fundacionales , en  acto  solemne realizado el Mausoleo a  los  Martires de Artemisa .


Combatientes con larga trayectoria  y meritos relevantes por los   servicios prestados a  los  Organos de la Seguridad del Estado fueron condecorados  con la Medalla de Servicio Distinguido en el Ministerio del Interior , en ocasion del  aniversario 57 de la Contrainteligencia Cubana .


Fundada en 1959, la Seguridad del Estado le asiste el honor de haber impedido más de 600 atentados preparados por el imperialismo al Comandante en Jefe Fidel Castro Ruz, y ha neutralizado diversos planes de sabotajes y desarticulado decenas de organizaciones contrarrevolucionarias a lo largo de casi seis décadas.




1 comentario:


  1. Mérito Cubano - José Antonio Gell Noa
    Público
    5 s
    Hoy 26 de marzo 2016, en el Aniversario 57 de los Órganos de la Seguridad del Estado, recordamos a aquellos cubanos, hombres y mujeres que han dado su vida por la defensa de la Revolución desde el Primero de Enero de 1959, a los que en cualquier país del mundo y en Cuba, miembros del Ministerio del Interior, defienden nuestra patria Martiana y Socialista que construimos junto a Fidel, Raúl, el Partido Comunista de Cuba y el pueblo revolucionario, luchando en una sociedad con los humildes, por los humildes y para los humildes, Con todos y para el bien de todos, como señaló El Más Universal de los Cubanos José Martí.
    Imágenes Carlos Manuel Serpa y Mérito Cubano
    FACEBOOK -MÉRITO CUBANO – SITIO WEB DE NOTICIAS/PRENSA
    José Antonio Gell Noa

    FotoFotoFotoFoto

    26/3/16
    4 fotos - Ver álbum

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...