Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

domingo, 27 de marzo de 2016

Mercenarios cubanos al descubierto

Lo que la Prensa internacional BBC descubrio
ahora despues de tantos años
Sobre los financiados por los estados Unidos
Ejemplo 1 en esta imagenes vemos a
Sonia Garro , desde Miami piden su libertad ,
sin embargo hoy Vive en Miami ,
Ejemplo 2 Danilo Maldonado el Sexto . desde Cuba Antonio Rodile pide su libertad,
Sin embargo va y viene a Miami con toda la libertad del mundo e incluso critcando a nuestras ideas yconquistas ..
Moraleja son 57 Años de Revolucion que realmente quieren estos contrarevolucionariosMercenarios

2 comentarios:

  1. Estimado Sr. Serpa, podría usted explicarme a mi y al mundo como es posible que se le llame justo a un gobierno donde los hijitos de los altos dirigentes viven con lujos, y se dan una vida burguesa mientras la inmensa mayoría del pueblo está viviendo en una miseria extrema, es eso igualdad, es eso socialismo es eso una sociedad justa, usted está trabajando para mantener el status de esos que hoy mientras usted les sirva lo tienen en cuenta, pero mañana cuando ya usted no les aporte nada, le echaran al rincón del olvido, como si nunca hubiera existido, y de eso le puedo hablar con todos los argumentos que usted quiera, porque lo he vivido en carne propia.

    ResponderEliminar
  2. PARA NADIE ES UN SECRETO QUE ESTOS SON BAGOS DELINCUENTES QUE LO UNICO QUE HACEN ES COGERSE EL DINERO QUE MANDAN LOS GUSANOS BATISTIANOS MAFIOSOS DE MIAMI PARA QUE FORMEN SUS MARCHAS QUE NADIE APOYA EN CUBA,EN CUBA NO EXISTE OPOCISION SON VIVIDORES PERO MUY PRONTO SE LES ACABARA EL VASILON CUANDO SUS AMOS YANKYS SE TERMINEN DE DAR CUENTA QUE NO PODRAN NUNCA DOBLEGAR LA REVOLUCION UNO POR UNO DE ESTOS VENDEPATRIA YA EMPESARON A IRSE DE CUBA PORQUE SABEN QUE DESPUES NO LES DARAN VISA SUS AMOS YANKY ESTE BUGARRON DE RODILES MUY PRONTO LO VEREMOS LIMPIANDO LOS BAÑOS DEL RESTAURAT VERSALLES JUNTO CON REINA LUISA TAMAYO LA MADRE DEL DELINCUENTE ORLANDO ZAPATA,PUES EN MIAMI ES PARA LO UNICO QUE SIRBEN SI NO PREGUNTENLE A REINITA LUISA TAMAYO

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...