Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Michelle Obama agracede al pueblo cubano el trato a su familia

Michelle Obama, primera dama de los Estados Unidos, mandó un agradecimiento al pueblo de Cuba por la hospitalidad y generosidad mostradas durante la visita de su familia y deseó que las relaciones entre ambos gobiernos acerquen más a los ciudadanos, reportó hoy la prensa oficial.
“Estoy muy agradecida a todo el pueblo de Cuba por compartir conmigo y con mi familia la belleza de su cultura, su historia, su música y su comida”, comentó.
Durante un acto en el centro histórico de La Habana, el cual formaba parte de la agenda oficial de Michelle Obama, la primera dama alabó el diálogo con los jóvenes cubanos y manifestó esperanza en que en lo adelante haya un mayor contacto estudiantil, señala la  Agencia Prensa Latina.
En el acto, la Primera Dama estadounidense y Méndez repudiaron los atentados terroristas ocurridos este martes en Bruselas con saldo de 34 muertos y más de 170 heridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...