Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 25 de marzo de 2016

Recibió Raúl Castro a la Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL)


El Presidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió en la tarde de este jueves a la señora Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país
Foto: Estudios Revolución
El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Con­sejos de Estado y de Ministros de la República de Cuba, recibió en la tarde de este jueves a la señora Alicia Bárcena Ibarra, Secretaria Ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL), quien se encuentra de visita en nuestro país.
Durante el cordial encuentro intercambiaron sobre la excelente cooperación existente entre Cuba y la CEPAL y la voluntad de continuar profundizándola. Igualmente dialogaron sobre otros temas de los ámbitos regional e internacional. La alta funcionaria de Naciones Unidas expresó su satisfacción por poder contribuir en el proceso de actualización de nuestro modelo económico.
Acompañó a la distinguida visitante el Sr. Aníbal Severino Rodríguez.
Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla y Rodrigo Malmierca Díaz, ministros de Relaciones Exteriores y de Comercio Exterior y la Inversión Extranjera, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...