Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

miércoles, 30 de marzo de 2016

Récord de visitas en Cubadebate: Gracias, Fidel


29 marzo 2016 | 59 |
Logo de CubadebateCubadebate alcanzó ayer el rango de las 190 000 visitas, un récord histórico de acceso a nuestro sitio desde su creación en el 2003,  gracias a la enorme repercusión pública del artículo del Comandante en Jefe Fidel Castro, “El hermano Obama”.
También se ha producido récord de comentarios en los artículos del sitio, con varios miles en menos de 24 horas. Fidel acaparó la mayor cantidad de opiniones para un artículo,  en los que la audiencia ha expresado apoyo abrumador a sus palabras.
Además, de los índices más altos de audiencias en nuestros usuarios en las redes sociales, fundamentalmente en Twitter y Facebook, mientras el nombre de “Fidel Castro” se convirtió en Trending Topic mundial -de lo que más se habla- en la red social Twitter.
Cubadebate surgió el 5 de agosto de 2003 en el contexto de una de las campañas mediáticas más brutales contra la Revolución cubana y la invasión de Estados Unidos a Iraq, y se mantiene como el medio informativo de más alto tráfico en la Isla, con picos de accesos diarios que superan las 100 000 visitas.
Llegue una felicitación a nuestro equipo -en particular a los técnicos que enfrentaron el aluvión de visitas-, y a ustedes, los fieles lectores que nos acompañan todos los días y a quienes nos encuentran en la gran esfera de Internet.  Y especialmente, un “gracias, Fidel” para el imán de multitudes que sigue y seguirá siendo el líder histórico de la Revolución cubana, articulista mayor de la dignidad de los pueblos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...