Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de abril de 2016

Clausurados Juegos Deportivos de las Instituciones Docentes del nivel superior de las FAR




La Escuela Interarmas general Antonio Maceo  Orden  Antonio Maceo, se alzo con el primer lugar en la vigésima  octava edición de los Juegos Deportivos de las Instituciones docentes del nivel superior de las Fuerzas Armadas Revolucionarias FAR clausurados en la Habana.
En la ceremonia de premiación presidida  por el general de brigada Diego Cobas San ,segundo jefe de Dirección del MINFAR , y el doctor Antonio Becali  Garrido , presidente del Instituto Nacional de Deportes Educación  Física y Recreación  INDER , recibieron los trofeos de 2 y 3 lugar respectivamente la Escuela Interarmas  José Maceo  Orden  Antonio Maceo , y el Instituto  Técnico  Militar  José Marti Orden  Antonio Maceo y  Carlos J  Finlay .
Iniciado el pasado 25 de abril compitiéndose en las  disciplinas de Atletismo , Ajedrez , Tiro , Triatlon  Militar ,  y Orientación en el terreno entre otros ,los juegos cerraron con el  lanzamiento al aire de 90  palomas en  homenaje al  cumpleaños del   Comandante en Jefe Fidel  Castro  Ruz .







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...