Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

sábado, 30 de abril de 2016

Coco Fariñas asegura que Rosa María Payá “Miente”.


Santa Clara abril 25, 2016- Guillermo Fariñas Hernández, aseguró que las 10 000 firmas recogidas por Rosa María Payá son falsas.
Durante la reunión semanal del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), este 25 de abril de 2016, el Premio Sajarov 2010, y líder del Foro, Guillermo Fariñas Hernández  aseguró ante una docena de sus seguidores que Rosa María Paya, hija del disidente cubano Osvaldo Payá Sardiñas, quien perdió la vida en un polémico accidente en 2012, está mintiendo al mundo, al aseverar que recaudó 10 000 firmas de ciudadanos cubanos para exigir ante el parlamento de su país, cambios en la Constitución de la República.-es imposible que ella haya recaudado esa cantidad de firmas sin contar con apoyo de la oposición, al menos sin el apoyo del FANTU, esas firmas deben ser falsas o las recopiladas por su padre cuando se creó el Proyecto Varela, hace casi 20 años- afirmó Fariñas sobre la entrega de firmas por parte de la activista, promotora de la campaña Cuba Decide, el pasado 24 de marzo de 2016, en la sede de la Asamblea Nacional del Poder Popular en Cuba.   1428274210_rosa-maria-paya

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...