Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

lunes, 18 de abril de 2016

Parte a Ecuador brigada del contingente Henry Reeve


En horas de la noche de este domingo partió hacia Ecuador una brigada del Con­tin­gente Internacional de Médicos Espe­cia­lizados en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias Henry Reeve
En horas de la noche de este domingo partió hacia Ecuador una brigada del Con­tin­gente Internacional de Médicos Espe­cia­lizados en el enfrentamiento a desastres y graves epidemias Henry Reeve, reforzada con un equipo de rescate y salvamento, para brindar ayuda al hermano pueblo de Ecuador, azotado en la tarde del sábado por un sismo de 7,8 grados en la escala de Richter.
Esta contribución de Cuba se suma a los más de 700 colaboradores de la salud que brindan sus servicios asistenciales de manera permanente en Ecuador y que se han puesto a disposición de las autoridades de ese país para brindar asistencia a la población afectada.
El gobierno y el pueblo de Cuba ratifican su solidaridad y apoyo al gobierno y al hermano pueblo ecuatorianos ante esta tragedia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...