Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

martes, 24 de mayo de 2016

A la venta tabloide especial que contiene los proyectos sobre la Conceptualización del Modelo Económico y Social y las bases del Plan Nacional de Desarrollo


El documento estará disponible a partir de este martes en todos los estanquillos de pren­sa y oficinas de correos del país al precio de un peso
El 7mo. Congreso de nuestro Partido analizó dos importantes proyectos: Con­cep­tua­lización del Modelo Económico y Social Cu­bano de Desarrollo Socialista y el Plan Na­cio­nal de Desarrollo Económico y Social has­ta 2030: Propuesta de Visión de la Nación, Ejes y Sectores Estratégicos.
Tal como se explicó en el Informe Central de la importante cita partidista, ambos documentos se­rán debatidos democráticamente por la militancia del Partido y la Unión de Jóvenes Co­munistas, así como representantes de las organizaciones de masas y amplios sectores de la sociedad con el fin de enriquecerlos y perfeccionarlos.
Para información y conocimiento de nuestra población, a partir de este martes se pondrá a la venta en todos los estanquillos de pren­sa y oficinas de correos del país el texto íntegro de los referidos proyectos en un tabloide de 32 páginas y al precio de un peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...