Guayacán es el nombre común con el que se conoce a varias especies de árboles nativos de América, pertenecientes a los géneros Tabebuia, Caesalpinia, Guaiacum y Porlieria. Todas las especies de guayacán se caracterizan por poseer una madera muy dura. Es justamente por esa característica que reciben el nombre de guayacán, aun cuando no guarden relación de parentesco entre sí.

viernes, 27 de mayo de 2016

Debates profundos en Conferencia Sindical del Comercio, la Gastronomía y los Servicios.





Se  evaluó además el papel del Sindicato en la batalla por la eficiencia Económica  y su influencia en el mejoramiento continuo de las condiciones de trabajo , la elevación sistemática y sostenida del trabajo  de la calidad de los servicios , el reconocimiento estimulación moral  a los trabajadores en su desempeño , y la representación y atención   los trabajadores no estatales.
En este punto se origino una intervención del miembro del Buro Político del Comité  Central del Partido  Comunista de Cuba PCC, y Secretario General de la central de Trabajadores de Cuba CTC Ulises Guilarte de Nacimiento quien  destaco que los trabajadores no estatales tienen los mismo derechos del resto de los sindicalizados, y que hay que atender a sus preocupaciones, como un obrero más de la sociedad.
El trabajo político ideológico , la capacitación técnica y profesional , la lucha  contra la subversión ideológica , la batalla  por la prevención y el enfrentamiento al delito ,la corrupción , las  drogas y las indisciplinas  sociales también centraron las intervenciones del magno evento  en las   3  comisiones que  funcionan en las que estuvieron presentes también Jorge Cuevas  Ramos , mimbro del Secretariado   del Comité Central del PCC. Ulises  Rosales del Toro, Vicepresidente del Consejo de Ministros, Mariblanca  Ortega, ministra de Comercio Interior, y otros dirigentes  del PCC, sindicales y de la CTC.
Este sábado  concluirá el  conclave en sección plenaria que se efectuara en el Teatro Lázaro Peña.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...